Laboratorio Clínico de Análisis Managua

Laboratorios Corpogen

CORPOGEN Laboratorio Clínico de Análisis en Managua, filial Nicaragüense de NOVAGEN que pertenece a una red de laboratorios de referencia del sur oriente de Venezuela, donde ha sido pionero en tecnología y servicio.

Es un laboratorio moderno y completo, que ofrece todo tipo de exámenes de laboratorio tanto de rutina como especiales con la mejor calidad y costo.

Nuestra propuesta es el producto de una familia Venezolana – Nicaragüense de bioanalistas, científicos y docentes universitarios dedicados en más de una generación a servir a nuestros pacientes y clientes con pasión y responsabilidad.

En CORPOGEN, la formación y la actualización del personal es un proceso continuo. Tenemos una afinidad permanente por el conocimiento y lo incorporamos a nuestro quehacer diario para que usted tenga el mejor resultado posible.

La calidad es una característica distintiva de nuestro servicio y no solo se suscribe en los resultados sino también en la atención. Por eso contamos con cómodas instalaciones, proporcionamos un trato humano y personalizado, disponemos de equipos modernísimos, excelentes reactivos e inmejorable control de la calidad. Somos conscientes de la importancia de nuestro trabajo.

Valores

✔ Excelencia

✔ Integridad

✔ Puntualidad

✔ Calidad

✔ Confianza

✔ Claridad

✔ Excelencia

✔ Integridad

✔ Puntualidad

✔ Calidad

✔ Confianza

✔ Claridad

Misión

CORPOGEN tiene como misión ofrecer servicios de laboratorio clínico de calidad a los usuarios mediante un personal altamente calificado, ético, responsable y honesto, con el fin de lograr la prevención, pronóstico y diagnóstico de enfermedades, mediante el empleo de la mejor tecnología.

Visión

El Laboratorio Clínico de Análisis CORPOGEN se proyecta como centro líder de referencia a nivel regional, apoyándose para ello en un sistema integrado de gestión que garantice competencia y validez de sus ensayos, la innovación tecnológica y científica de sus servicios así como su eficiencia administrativa y financiera.

Mejor Calidad en Laboratorios Clínicos

Nombre
Correo Electrónico
Teléfono