Pruebas clínicas por áreas de laboratorio

Realizamos pruebas clínicas por áreas de laboratorio, nuestros especialistas están altamente calificados y experimentados por los casos de detecciones más complejos, están aquí para ayudar a nuestros pacientes con la más alta eficiencia y compromiso.

¿Desea revisar sus resultados en línea?
Click Aquí

Pruebas de Hematología

La hematología es el estudio de los aspectos normales y patológicos de la sangre y los elementos que la conforman.

Pruebas clínicas por áreas de laboratorio hematologia

Hematología

Pruebas de Inmunología

Esta área del laboratorio es responsable de los exámenes para la evaluación de enfermedades autoinmunes, inmunodeficiencias, trastornos inmunoproliferativos y alergias, y es responsable de algunos aspectos de la serología de enfermedades infecciosas.

Pruebas clínicas por áreas de laboratorio inmunologia

Inmunología

Urianálisis

Un análisis de orina es un grupo de pruebas físicas, químicas y microscópicas. Las pruebas detectan y / o miden varias sustancias en la orina, como subproductos del metabolismo normal y anormal, células, fragmentos celulares y bacterias.

Pruebas clínicas por áreas de laboratorio urianalisis

Urianálisis

Biología Molecular

Ofrecemos diagnóstico por BIOLOGIA MOLECULAR, incluyendo Despistaje y Tipificación de VPH, PCR para infecciones de transmisión sexual y detección del alelo HLA-B27, entre otras pruebas.

Pruebas clínicas por áreas de laboratorio biologia molecular

Biología Molecular

Coproanálisis

Consiste en una serie de pruebas realizadas en una muestra de heces (heces) para ayudar a diagnosticar ciertas afecciones que afectan el tracto digestivo. Estas condiciones pueden incluir infección (como parásitos, virus o bacterias), absorción deficiente de nutrientes o cáncer.

Pruebas clínicas por áreas de laboratorio coproanalisis

Coproanálisis

Pruebas de Coagulación

Las pruebas de coagulación permiten monitorear la capacidad de la sangre de generar coágulos. Las pruebas pueden ayudar a su médico a evaluar su riesgo de sangrado excesivo o desarrollo de coágulos (trombosis) en los vasos sanguíneos.

Pruebas clínicas por áreas de laboratorio coagulacion

Coagulación

Pruebas de Bioquímica Clínica

Es la división de medicina de laboratorio que se ocupa de la medición de productos químicos y enzimas en sangre, orina y otros fluidos corporales. Los resultados de estas pruebas son útiles para detectar problemas de salud, determinar el pronóstico y guiar la terapia de un paciente.

Pruebas clínicas por áreas de laboratorio biologia clinica

Bioquímica Clínica

Perfil de Lípidos

Los lípidos sanguíneos son un grupo de grasas y sustancias similares que son componentes importantes de las células y fuentes de energía. Un panel de lípidos mide el nivel de lípidos específicos en la sangre.

Dos lípidos importantes, el colesterol y los triglicéridos, son transportados en la sangre por las lipoproteínas (también llamadas partículas de lipoproteínas). Cada tipo de lipoproteína contiene una combinación de colesterol, triglicéridos, proteínas y moléculas de fosfolípidos. Las partículas medidas con un panel de lípidos se clasifican por su densidad en lipoproteínas de alta densidad (HDL), lipoproteínas de baja densidad (LDL) y lipoproteínas de muy baja densidad (VLDL).

Pruebas clínicas por áreas de laboratorio perfil lipidico

Lípidos

Pruebas Hormonales

Las hormonas son los mensajeros químicos del organismo. Hay varios análisis de sangre u orina que pueden determinar los niveles de varias hormonas en el cuerpo. Esto incluye hormonas reproductivas, hormonas tiroideas, hormonas suprarrenales, hormonas pituitarias y muchas otras.

Pruebas clínicas por áreas de laboratorio hormonas

Hormonas

Pruebas de Seroligía

Las pruebas de serología permiten determinar la inmunidad contra diferentes organismos infecciosos mediante la cuantificación de IgG. Cuando no es posible la detección directa de un patógeno, la detección de anticuerpos o antígenos IgM específicos también puede ayudar a diagnosticar una infección aguda.

Pruebas clínicas por áreas de laboratorio serologia

Serología

Marcadores Tumorales

Los marcadores tumorales son sustancias que se encuentran en niveles más altos de lo normal en la sangre, la orina o el tejido corporal de algunas personas con cáncer. Aunque las células cancerosas a menudo producen marcadores tumorales, las células sanas del cuerpo también pueden producirlas.

Pruebas clínicas por áreas de laboratorio Marcadores tumorales

Marcadores tumorales

Servicios

Ofrecemos un servicio de toma de muestra a domicilio rápido, profesional y con experiencia para pacientes de edad avanzada, movilidad limitada u otra condición que le impida acudir a nuestro laboratorio. Al momento de agendar su cita le daremos fecha, hora y las indicaciones a seguir para la toma de muestra.

Nuestros Servicios

A través de este servicio nuestros pacientes podrán consultar de manera cómoda y desde cualquier lugar los resultados de sus análisis mediante un acceso seguro, confiable y confidencial. Así mismo, el paciente cuenta con la opción de recibir sus resultados vía correo electrónico.

Nuestros Servicios

Contamos con un programa de referencia para aquellas instituciones que por contingencia, infraestructura, tecnología o por volumen no se encuentran en capacidad de realizar algunas pruebas de laboratorio médico. Este programa nos permite prestar servicios a otros laboratorios clínicos en el país, con tarifas especiales recolectando las muestras y enviando los resultados a través de Internet de manera rápida y oportuna.

Nuestros Servicios

¿Desea revisar sus resultados en línea?
Click Aquí

Además

Ofrecemos diagnóstico por BIOLOGIA MOLECULAR, incluyendo
Despistaje y Tipificación de VPH, PCR para infecciones de transmisión sexual y mucho más.