Prueba de dengue completa descuento Corpogen

Prueba de dengue completa

PRUEBA DE DENGUE COMPLETA: ANTÍGENO NS1 Y ANTICUERPOS IgM/IgG

Cuando existe la primoinfección con el virus del dengue, las pruebas de anticuerpos tradicionales que detectan anticuerpos contra el virus NO SON EFECTIVAS hasta aproximadamente el 6 (sexto) día después del inicio de los síntomas, ya que la respuesta inmunitaria específica que elabora dichos anticuerpos tarda ese tiempo en producirse completamente. Es por eso que, en la actualidad, se han desarrollados pruebas que detectan directamente cierta proteína viral (NS1) que permanece en circulación sanguínea hasta la aparición de los anticuerpos.

Con la utilización de esta prueba que detecta la proteína NS1, con frecuencia es posible identificar la infección por el virus del dengue antes de la aparición de los anticuerpos, lo que ayuda a descartar otras etiologías en cuadros febriles similares e instaurar monitorización temprana de los parámetros hematológicos del paciente infectado.

Así pues, nuestra prueba COMBO: ANTÍGENO NS1 Y ANTICUERPOS IgM/IgG añade un parámetro importantísimo a la prueba tradicional de anticuerpos IgM/IgG para proporcionar la posibilidad de diagnosticar la infección por este Arbovirus de una manera más precoz.

Nuestra responsabilidad social nos permite facilitar esta prueba al precio más favorable para uds con un 30% de descuento

Contáctanos al 22262470